MulleSight

Haz capturas directamente desde iSight al portapapeles o iChat

Es gratuito, ligero y funcional, aunque un poco limitado pero, MulleSight tan sólo está en los albores de su desarrollo y le auguramos muchas más funcionalidades, aunque de momento cumple su propósito: realizar capturas desde iSights al portapapeles o directamente en la ventana de iChat. Ver descripción completa

Útil
6

Es gratuito, ligero y funcional, aunque un poco limitado pero, MulleSight tan sólo está en los albores de su desarrollo y le auguramos muchas más funcionalidades, aunque de momento cumple su propósito: realizar capturas desde iSights al portapapeles o directamente en la ventana de iChat.

MulleSight luce una interfaz Applescript, por lo que podrás usarlo en sintonía con applesripts terceros, ampliando sus posibilidades. Además de realizar capturas desde iSight, nos facilita el acceso a las características y ajustes de nuestra cámara web, configurando la resolución óptima y los parámetros de vídeo.

Es decir que podrás alterar la configuración por defecto de iSight usando una tecnología bien nativa, la de Quicktime. Por último, dispone de un dispositivo de capturas secuenciales, una especie de temporizador, y la posibilidad de determinar el número de fotogramas, para un mayor control.

MulleSight

Descargar

MulleSight 1.1.8